Inicio Noticias Elocuent Citas elocuent La mentira ha dado media vuelta al mundo, mientras que la verdad...

La mentira ha dado media vuelta al mundo, mientras que la verdad aún se está poniendo los pantalones

2724

«La mentira ha dado media vuelta al mundo, mientras que la verdad aún se está poniendo los pantalones». Winston Churchill

Las fake news circulan por las redes sociales como la pólvora y no todo el mundo sabe identificar la verdad, la mentira o la manipulación. Estas noticias falsas llegan a miles de usuario y pueden generar una importante crisis de reputación a una empresa, institución o personalidad pública. Por eso hoy más que nunca es necesario dominar la comunicación, los mensajes y los canales.

En Elocuent hemos ayudado a muchas personas a mejorar su comunicación personal o profesional con nuestro servicio Sparring de Comunicación. Si quieres aprender a dominar la comunicación o contar con el asesoramiento de profesionales contáctanos sin compromiso para contarnos tu caso. Puedes hacerlo mandando un email a info@elocuent.com o llamando al 916 307 552. Aceleramos tu Comunicación. 


Esperamos que te haya gustado " La mentira ha dado media vuelta al mundo, mientras que la verdad aún se está poniendo los pantalones ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito: