William Jennings Bryan: “El discurso elocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón”.

Pronunciar un discurso ante una audiencia puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para aquellos que no estén acostumbrados a hablar en público y no sepan cómo controlar los nervios. Son muchas las cosas que hay que trabajar para que un acto de comunicación sea efectivo, consiga enamorar y motivar al público para hacer algo. En Elocuent hemos analizado muchos discursos memorables que han pasado a formar parte de la historia como el discurso radiofónico que convirtió a De Gaulle en un líder, el discurso de despedida de Obama o la presentación que hizo el CEO de Alibaba ante sus amigos para convencerles de que se unieran a su proyecto.

Hacer un buen discurso no es algo imposible, la mayoría de la gente no nace con dotes para la comunicación pero a base de formación, esfuerzo y práctica es posible convertirse en un buen orador. En Elocuent hemos ayudado a muchas empresas, personas y profesionales a mejorar sus actos de comunicación mediante nuestro servicio Sparring de Comunicación. Si tienes problemas cuando hablas en público, quieres convertir tu próxima presentación en algo memorable o quieres aprender a llegar al corazón de las personas escríbenos a info@elocuent.com o llama al 916 307 552 y cuéntanos tu caso. Aceleramos tu Comunicación.


Esperamos que te haya gustado " William Jennings Bryan: “El discurso elocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón” ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com