William Jennings Bryan: “El discurso elocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón”.

Pronunciar un discurso ante una audiencia puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza para aquellos que no estén acostumbrados a hablar en público y no sepan cómo controlar los nervios. Son muchas las cosas que hay que trabajar para que un acto de comunicación sea efectivo, consiga enamorar y motivar al público para hacer algo. En Elocuent hemos analizado muchos discursos memorables que han pasado a formar parte de la historia como el discurso radiofónico que convirtió a De Gaulle en un líder, el discurso de despedida de Obama o la presentación que hizo el CEO de Alibaba ante sus amigos para convencerles de que se unieran a su proyecto.

Hacer un buen discurso no es algo imposible, la mayoría de la gente no nace con dotes para la comunicación pero a base de formación, esfuerzo y práctica es posible convertirse en un buen orador. En Elocuent hemos ayudado a muchas empresas, personas y profesionales a mejorar sus actos de comunicación mediante nuestro servicio Sparring de Comunicación. Si tienes problemas cuando hablas en público, quieres convertir tu próxima presentación en algo memorable o quieres aprender a llegar al corazón de las personas escríbenos a info@elocuent.com o llama al 916 307 552 y cuéntanos tu caso. Aceleramos tu Comunicación.


Esperamos que te haya gustado " William Jennings Bryan: “El discurso elocuente no es de boca a oreja, sino de corazón a corazón” ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito: