¿Puede aprender algo la de las  mejores marcas en Twitter  o Facebook ?

Zemanta Related Posts Thumbnail

Sin duda, si dices

Lo habitual es que las marcas comerciales tengan un seguimiento importante en Facebook, pero Twitter es el territorio de las personas. Repasemos con los datos en la mano.

En el top 10 de Facebook se sitúan 4 marcas personales

Rihanna, Shakira, Eminem o Cristiano Ronaldo se cuelan entre las 10 «marcas mundiales» con más seguidores en Facebook, y se sitúan por delante de marcas míticas como CocaCola o Youtube.

Twitter es para personas

En twitter son las personas las que copan las primeras posiciones, quedando la primera marca comercial al quinto puesto(Youtube) al noveno (Instagram).

Incluso la propia Twitter no logra entrar en el top 10 de twitter. ¿Te sorprende?

 

Para conocer más cómo funciona la relación entre personas de proyección pública y redes sociales, puedes seguir de forma permanente cuales son las marcas personales y comerciales con más seguidores aquí  y sacar tus propias conclusiones.


Esperamos que te haya gustado " Las marcas con más seguidores en Twitter y Facebook ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com