Elocuent participará en la segunda edición del Programa de Liderazgo en la Administración Local organizado por la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha, el Instituto de Innovación y Competitividad y Government Consulting Group. El objetivo del curso es formar a decenas de alcaldes y concejales de los municipios de Castilla- La Mancha para ayudarles a “integrar en sus estrategias de gobierno local las últimas habilidades de negociación, comunicación y liderazgo”.

Víctor Sánchez Del Real, uno de los profesionales referentes en el mundo de la comunicación, será uno de los profesionales que forman parte del claustro de profesores. El fundador de Elocuent se encargará de impartir el módulo “Claves de la Comunicación Estratégica, aplicables al gobierno local y marca personal.

El módulo impartido por Sánchez Del Real está enfocado a mejorar aspectos de la comunicación y reputación, creando entornos de engagement, venta y satisfacción de clientes/usuarios. Para ello se dará a conocer por un lado, el método Elocuent orientado a mejorar la comunicación personal y, por otro lado, el Magneting, con el que conseguir enamorar a los diferentes públicos.

Programa de Liderazgo de la Administración Local

El Instituto de Innovación y Competitividad de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha  es el instrumento que aglutina y desarrolla todos los programas de formación directiva, investigación, consultoría y creación de nuevas empresas de la Fundación Caja Rural Castilla-La Mancha.

Government Consulting Group (GCG) es una firma de consultoría integral, formada por los mejores expertos en Gestión Pública con amplia experiencia en la toma de decisiones estratégicas. Está formada por profesionales proveniente de Harvard y el IESE Business School, cuyo objetivo es ayudar a los directivos públicos a gestionar mejor el gobierno.

Descarga este artículo en formato PDF:

Esperamos que te haya gustado " Los cargos públicos de Castilla-La Mancha se formarán con el método Elocuent y Magneting ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comenta: Aprovecha para dejarnos tus reacciones en el espacio situado más abajo.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
COMPARTIR
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com