«Viva en una dirección importante, aunque sea en el sótano; déjese ver por los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa; y si pide prestado, pida mucho»

Aristóteles Onássis

Onassis

 

El que luego sería uno de los mayores magnates del mundo llego a Argentina con 17 años y 250 dólares en el bolsillo. Trabajando como telefonista, dedicaba casi todo su tiempo libre a formarse en el análisis del mercado financiero.

Con lo poco ganado gracias a operaciones especulativas – y también a los soplos obtenidos en su trabajo de telefonista – decidió apostarlo todo a una carta:  construirse una imagen pública de triunfador.

Gracias a esto, y a su lema «Viva en una dirección importante, aunque sea en el sótano; déjese ver por los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa; y si pide prestado, pida mucho» en pocos meses logró introducirse en la alta sociedad de Buenos Aires y encontrar mentores que le ayudaron en sus primeros pasos. 

Cuando abandonó Argentina, transcurridos menos de 9 años, había logrado reunir su primer millón de dolares y una red de contactos que apoyaron sus negocios de por vida.

 

 

(Frase original localizada para elocuent.com por cortesía de  Vicente Fernández de Bobadilla). 


Esperamos que te haya gustado " Onassis y la marca personal ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com