«Viva en una dirección importante, aunque sea en el sótano; déjese ver por los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa; y si pide prestado, pida mucho»

Aristóteles Onássis

Onassis

 

El que luego sería uno de los mayores magnates del mundo llego a Argentina con 17 años y 250 dólares en el bolsillo. Trabajando como telefonista, dedicaba casi todo su tiempo libre a formarse en el análisis del mercado financiero.

Con lo poco ganado gracias a operaciones especulativas – y también a los soplos obtenidos en su trabajo de telefonista – decidió apostarlo todo a una carta:  construirse una imagen pública de triunfador.

Gracias a esto, y a su lema «Viva en una dirección importante, aunque sea en el sótano; déjese ver por los restaurantes de moda, aunque sólo se tome una copa; y si pide prestado, pida mucho» en pocos meses logró introducirse en la alta sociedad de Buenos Aires y encontrar mentores que le ayudaron en sus primeros pasos. 

Cuando abandonó Argentina, transcurridos menos de 9 años, había logrado reunir su primer millón de dolares y una red de contactos que apoyaron sus negocios de por vida.

 

 

(Frase original localizada para elocuent.com por cortesía de  Vicente Fernández de Bobadilla). 


Esperamos que te haya gustado " Onassis y la marca personal ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com