Ayudamos a empresas e instituciones, oradores y expertos a unificar y hacer brillar sus presentaciones.

Toda compañía se enfrenta al reto de lograr que sus presentaciones corporativas, de producto,… respeten la marca, mantengan una imagen coherente y permita expresar la diversidad de contenidos propios de una organización moderna. Pero sin embargo todos conocemos esos casos de presentaciones, powerpoint, prezzis, que acaban convirtiéndose en verdaderos “frankensteins” amalgamando contenidos sin coherencia visual o sin capacidad de generar impacto, resonancia con la audiencia o cumplir los objetivos.

 

En Elocuent tenemos amplia experiencia en ayudar a empresas emergentes o consolidadas a conseguir que su repertorio de presentaciones, plantillas y procedimientos permitan mantener una imagen corporativa y, además, brillar para cada ocasión.

Con el servicio de “Sistema de presentaciones” aplicamos de forma conjunta nuestras metodologías, como por ejemplo Elocuent™ o Superpresentación™  para comunicar, convencer, atraer ventas y lograr enamorar a audiencias

Nuestro equipo multidisciplinar de expertos en comunicación, oratoria, diseño gráfico y comunicación efectiva diseñan desde una presentación concreta hasta el sistema completo de presentaciones de organizaciones.Cuidamos que las presentaciones sirvan para los resultados y gestionamos todos los detalles para apoyar y difundir la marca corporativa.

Creamos, diseñamos, implantamos y mantenemos:

⊕ Sistemas de presentaciones y plantillas. Para tener el mejor punto de partida al iniciar cualquier nuevo proyecto.

⊕ Desarrollo de marca en diversos soportes y formatos.Logrando coherencia y respeto a la marca.

Plantillas corporativas (PowerPoint, Keynote,Adobe…).Creamos plantillas que se adaptan a los diversos sistemas de prensentación.

⊕ Integración de medios audiovisuales (vídeo y audio). Para que todo tenga sentido y permita la mejor imagen en cada momento.

⊕ Organización centros de recursos gráficos y repositorios documentales  (pitch deck, company decks, flujos aprobación…). Con la selección del software y tecnologías más adecuadas para lograr las mejores presentaciones.

Guías de estilo para presentaciones.

Preparación completa para presentaciones relevantes (simposios, convenciones, juntas de accionistas, lanzamientos, …)

Formación en presentaciones efectivas, empleando nuestro método Superpresentación(TM)

Narrativa empresarial para mejorar el impacto del conjunto de la emprsa, recogida de datos y contenidos para mejorar las presentaciones.

Entrenamiento de presentadores tanto a largo plazo con nuestro servicio de entrenador de comunicación y presentaciones a largo plazo, o el apoyo puntual de Sparring de Comunicación para preparar presentaciones concretas.

Consultoría espacios para que las salas, la tecnología empleada y la decoración ayuden a comunicar sin obstáculos.

Entre nuestros clientes se encuentran grandes compañías, startups, equipos comerciales y de ventas, gabinetes de alta dirección y de presidencia, equipos de marketing y organizadores de eventos.


Esperamos que te haya gustado " Sistemas de presentaciones ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com