comunicación abogadosColaboramos con el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid. Más de 90 abogados, en su mayor parte del turno de oficio, llenaron el salón de actos del Colegio. 
 
El taller se centró en las «Técnicas de comunicación eficaz para abogados».  A lo largo de cuatro horas se repasaron las técnicas de comunicación tanto fuera de los Tribunales  – relación con cliente, testigos, otras partes  – así como como la eficacia del mensaje en la practica forense.
 
 
 
Suscríbete para recibir más recursos exclusivos y guías prácticas para comunicar con éxito. ¿Te ha resultado útil “[ Técnicas de Comunicación Eficaz para Abogados del Colegio de Madrid ]”? Comparte este contenido: Haz que otros también puedan beneficiarse compartiéndolo en tus redes. Conecta con Elocuent: ¿Buscas transformar tu comunicación, crecer como líder o llevar tu marca al siguiente nivel? En Elocuent entrenamos directivos, portavoces y líderes de opinión. Descubre cómo te podemos ayudar: Escríbenos a mailto:info@elocuent.com Contacta desde el formulario web Síguenos en nuestras redes sociales para más consejos y novedades.
Víctor Sánchez del Real
Creador de Elocuent. Llevo décadas ayudando en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Durante dos legislaturas fui Diputado en el Congreso. Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast. Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, BBVA, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Experiencia en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense.