Una familia norteamericana ha aprovechado la tradición en ese país de enviar fotos familiares y vídeos por navidad con la curiosidad de hacerlo en pijama (de colores navideños) – en inglés Xmas Jammies – y con un rap.

Pero además de felicitar las navidades, han aprovechado para promocionar la nueva empresa de los padres – un periodista y una profesional de la comunicación- que han dejado sus trabajos para lanzar una empresa… de vídeos. El padre era presentador de los informativos de una cadena local y ha decidido pasarse al otro lado de las cámaras.

El vídeo es a la vez una excelente felicitación de navidad, pero también una buena muestra del trabajo que los padres pueden ofrecer a sus clientes.

Y el más de 13 millones y medio de visitas que tiene en el momento de escribir estas líneas demuestran que promocionar una actividad profesional y fomentar la marca personal no requiere de grandes medios, sino de mucha creatividad y desparpajo.


Esperamos que te haya gustado " Familia hace vídeo en pijama (de navidad) para promocionar la empresa de videos de los padres ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com