Este niño merece una mención en “palabras de honor”.  En su carta tras un torneo de golf, Yago explica –  con la claridad y tranquilidad que solo se tiene a los 7 años de edad – que debido a que se equivocó al sumar no merece ser el ganador de un torneo. Y pide que se le entreguen los trofeos- que devuelve- a sus compañeros.

Esto da gusto leerlo. Por el ejemplo que da a todos, por el niño que hace lo que debe, y sobre todo por unos padres que tienen clara una cosa tan rara como es el honor. Si hace esto en el deporte, seguro que aplicando estos mismos valores hará cosas grandes en la vida. Un gran ejemplo.

palabras de honor

Si te ha interesado este artículo puedes escuchar la charla “Palabras de Honor” de Víctor Sánchez del Real


Esperamos que te haya gustado " Acto de honor: un niño devuelve sus trofeos de golf ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com