El CEO de la compañía BMW, Harald Krüger,  sufre una caída/desmayo en su primer gran evento de presentación de modelos en el Frankfurt Auto Show .

Esta era la primera gran presentación de productos de la marca bávara en una feria del motor tras ser nombrado en mayo de este mismo año.

La caída tuvo inmediato impacto en los medios tras la reacción de la compañía, que suspendió la rueda de prensa inmediatamente con la sosegada intervención del Director Financiero y una escueta respuesta en las redes sociales.

¿Cómo crees que debe ser la respuesta de una marca ante una situación así? ¿Cual crees que debería ser la reacción del primer ejecutivo tras este incidente?

Esperando que el tema no tenga mayor impacto en su salud, sin duda le recomendamos que la próxima salida la afronte con el mayor humor posible. Hemos visto cosas peores en eventos públicos y la mejor manera de superar estas situaciones es hacerlo con elegancia como veíamos en este otro ejemplo tras una caída en un torneo de ténis.

 


Esperamos que te haya gustado " EL CEO de BMW se desmaya en su primera gran presentación en público ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com