Margarita Jerez es fundadora y socia-directora de JP Media Internacional, una de las principales empresas de consultoría y análisis en búsqueda y valoración de impactos de medios, formada por un equipo de profesionales altamente cualificado, y apoyados de la más alta tecnología.
Cuenta con casi veinte años de experiencia en comunicación corporativa, comunicación interna & externa, relaciones institucionales y RSC. Así, como en soluciones integrales de servicios de seguimiento y análisis de contenidos en medios de comunicación; impresos, audiovisuales, digitales y redes sociales.
Durante su trayectoria profesional ha colaborado con más de 5.000 empresas de sectores tan diversos como tecnología, comunicación, aerolíneas, finanzas, seguros, sanidad, moda, perfumería, cosmética, turismo, ocio, deporte y educación entre otros.
Licenciada en publicidad y relaciones públicas por la universidad Complutense de Madrid y master en comunicación corporativa y publicitaria por la misma universidad. Asimismo, es colaboradora de la Cámara de Comercio en cursos de comunicación corporativa.
Sigue a nuestro experto:





