Buena reacción de un directivo de RENFE, buen ejemplo de comunicación personal ante una situación inesperada.

Sin duda los pasajeros de ese tren se sintieron más tranquilos en una situación incómoda por el trato personal de un “compañero de viaje”.  Un directivo de la compañía RENFE que, aunque la responsabilidad de la vía sea de ADIF, entiende que sus clientes a bordo son responsabilidad de su empresa y decide tomar el micrófono.

El tren se encontraba parado en su viaje a Barcelona por un robo de cable en la línea que iba a obligar a los pasajeros a tomar autobuses para completar su viaje. Calmado y cercano, el directivo logra que al menos ese tren no tenga una crisis de comunicación.

Nota: la responsabilidad de las líneas no es de RENFE, sino de otra empresa llamada ADIF

 

 


Esperamos que te haya gustado " Directivo de RENFE coge el micrófono en medio de una crisis en un AVE ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com