Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent, experto en Comunicación y profesor de Comunicación Política en IE University, ha participado en el programa ‘Millenium‘ de TVE para debatir sobre temas de actualidad política junto a Ángel Rivero, politólogo; Rafael Rubio, Doctor en Derecho Constitucional y María Jamardo, periodista de OkDiario. El espacio está presentado por Ramón Colom y se emite la noche del lunes al martes a las 00:30.

Como experto en Comunicación Sánchez Del Real ha colaborado con varios medios de comunicación como El Español, Intereconomía, Ticbeat, El País, Informativos Telecinco o la revista Muy Interesante para analizar distintos temas relacionadas con la comunicación.  

El fundador de Elocuent es profesor de Political Communication and Advocacy Campaigns en el Grado de Comunicación y Medios Digitales de IE University y de la asignatura “Presentation Skills”. Además forma parte del claustro de docentes del Máster Sports & Entertainment Communications de la Escuela Internacional de Comunicación y del Máster Gabinetes de Comunicación y Redes Sociales de la Universidad Complutense de Madrid en el que imparte la sesión de Crisis de Comunicación.


Esperamos que te haya gustado " El fundador de Elocuent participa en el programa de debate ‘Millenium’ de TVE ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com