Una familia norteamericana ha aprovechado la tradición en ese país de enviar fotos familiares y vídeos por navidad. Con la curiosidad de hacerlo en pijama (de colores navideños) – en inglés Xmas Jammies – y con un rap.

Pero además de felicitar las navidades, han aprovechado para promocionar la nueva empresa de los padres – un periodista y una profesional de la comunicación- que han dejado sus trabajos para lanzar una empresa… de vídeos. El padre era presentador de los informativos de una cadena local y ha decidido pasarse al otro lado de las cámaras.

El vídeo es a la vez una excelente felicitación de navidad, pero también una buena muestra del trabajo que los padres pueden ofrecer a sus clientes.

Y el más de millón y medio 13 millones y medio de visitas que tiene en el momento de escribir estas líneas demuestran que promocionar una actividad profesional y fomentar la marca personal no requiere de grandes medios, sino de mucha creatividad y desparpajo.

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Creador de Elocuent. Ayudo en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Doy clases en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense. Imparto cerca de 100 sesiones y charlas al año, además de decenas de formaciones a ejecutivos y empresas,y me consultan de forma habitual desde diversos medios como RNE, Intereconomía, RTVE, El País, Expansión,Telemadrid,...