Habla HumanoHablamos con un experto. Ya puedes escuchar el décimo programa de ‘Habla Humano’ con Víctor Sánchez del Real para aprender a gestionar empresas como bandas de rock.

Para ello contamos con el testimonio de Iván Ganchegui, ex-guitarrista, cofundador del grupo El Canto del Loco y ahora asesor musical. Ganchegui nos relata cómo es el mundo de la música y su trabajo como asesor de grupos emergentes donde la originalidad, una buena promoción y un buen posicionamiento son la clave para que un producto destaque entre tanta competencia.

Él se define como un currante de la música, la comunicación y la interpretación que trabaja para ayudar a los emprendedores musicales a lanzar y promocionar su carrera. Conoceremos cómo vivió los primeros éxitos del grupo, cómo es su trabajo de asesor en un sector tan competitivo, las claves para conseguir triunfar y cómo aplicar todo ello a cualquier otro negocio de una pequeña o mediana empresa.

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox

Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí e incluso decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

En este programa:

  • Conoceremos la historia de Iván Ganchegui dentro del grupo El Canto del Loco, cómo vivió el éxito, qué supuso para él ese cambio radical en su vida y por qué decidió abandonar el grupo.
  • Sus primeros pasos como asesor a pequeños grupos musicales y la búsqueda de nuevos nichos de mercado.
  • Enseñaremos a aplicar la experiencia de Iván Ganchegui y su transición del mundo de la música al mundo de los negocios.
  • Cómo destacar y diferenciar tu empresa entre tanta competencia.
    Hablaremos de marca personal, cómo posicionarla, comunicarla y cómo elegir una identidad que la defina.
  • La venta online y el marketing digital en las empresas españolas. ¿Están las empresas españolas preparadas para el comercio electrónico?

Cita Iván Ganchegui

Los humanos:

Presenta: Víctor Sánchez del Real

Invitados: Iván Ganchegui (@IvanGanchegui). Cofundador y miembro del grupo ‘El Canto del Loco’. En 2003 abandono el la banda para fundar su propia empresa de producción de eventos, RocknRoad trabajando con marcas como Sol Música, Polaroid o Coca Cola, para más tarde abrir dentro de su empresa, la asesoría musical donde da soporte global a proyectos musicales emergentes.

Recursos y materiales de interés:

Contacto Iván Ganchegui
Bio de Víctor Sánchez
Formulario Colaboración – Si crees que debemos entrevistarte.
Mándanos tu pregunta por email a info@elocuent.com


Esperamos que te haya gustado " Habla Humano #10|Iván Ganchegui: Gestionar empresas como bandas de rock ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com