Habla HumanoHablamos con un experto. Ya puedes escuchar el décimo programa de ‘Habla Humano’ con Víctor Sánchez del Real para aprender a gestionar empresas como bandas de rock.

Para ello contamos con el testimonio de Iván Ganchegui, ex-guitarrista, cofundador del grupo El Canto del Loco y ahora asesor musical. Ganchegui nos relata cómo es el mundo de la música y su trabajo como asesor de grupos emergentes donde la originalidad, una buena promoción y un buen posicionamiento son la clave para que un producto destaque entre tanta competencia.

Él se define como un currante de la música, la comunicación y la interpretación que trabaja para ayudar a los emprendedores musicales a lanzar y promocionar su carrera. Conoceremos cómo vivió los primeros éxitos del grupo, cómo es su trabajo de asesor en un sector tan competitivo, las claves para conseguir triunfar y cómo aplicar todo ello a cualquier otro negocio de una pequeña o mediana empresa.

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox

Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí e incluso decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

En este programa:

  • Conoceremos la historia de Iván Ganchegui dentro del grupo El Canto del Loco, cómo vivió el éxito, qué supuso para él ese cambio radical en su vida y por qué decidió abandonar el grupo.
  • Sus primeros pasos como asesor a pequeños grupos musicales y la búsqueda de nuevos nichos de mercado.
  • Enseñaremos a aplicar la experiencia de Iván Ganchegui y su transición del mundo de la música al mundo de los negocios.
  • Cómo destacar y diferenciar tu empresa entre tanta competencia.
    Hablaremos de marca personal, cómo posicionarla, comunicarla y cómo elegir una identidad que la defina.
  • La venta online y el marketing digital en las empresas españolas. ¿Están las empresas españolas preparadas para el comercio electrónico?

Cita Iván Ganchegui

Los humanos:

Presenta: Víctor Sánchez del Real

Invitados: Iván Ganchegui (@IvanGanchegui). Cofundador y miembro del grupo ‘El Canto del Loco’. En 2003 abandono el la banda para fundar su propia empresa de producción de eventos, RocknRoad trabajando con marcas como Sol Música, Polaroid o Coca Cola, para más tarde abrir dentro de su empresa, la asesoría musical donde da soporte global a proyectos musicales emergentes.

Recursos y materiales de interés:

Contacto Iván Ganchegui
Bio de Víctor Sánchez
Formulario Colaboración – Si crees que debemos entrevistarte.
Mándanos tu pregunta por email a info@elocuent.com


Esperamos que te haya gustado " Habla Humano #10|Iván Ganchegui: Gestionar empresas como bandas de rock ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com