Habla HumanoYa puedes escuchar el programa número 26 del podcast ‘Habla Humano’ con Víctor Sánchez del Real entrevistando a José Manuel Picó que nos explicará en qué consiste la metodología design thinking y cómo podemos usarla para resolver problemas.

 

 


Descargar audio

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox 

Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí e incluso decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

En este programa:

  • Hablaremos de la metodología design thinking y cómo aplicarla  en la era del conocimiento compartido y la hiperconectividad.
  • Cómo usar el design thinking para generar ideas y que las empresas puedan adaptarse a los constates y rápidos cambios que estamos viviendo.
  • Cómo aportar ideas para resolver problemas y buscar soluciones.
  • Aprenderemos la importancia de prototipar, es decir, el proceso de creación de un primer modelo de un determinado producto y sus sucesivas pruebas.

cita José Manuel Picó

Los humanos:

Presenta:  Víctor Sánchez del Real

Invitados: José Manuel Picó (pijoc.com) es arquitecto y socio director de Estudio D3 y Redex, proyecto dedicado al desarrollo y la transformación de los espacios de trabajo con el fin de humanizarlos e incrementar la motivación y la productividad. Dirige también el proyecto “SmartSpaceS” (http://youtu.be/2bUeLmTU4B8), dedicado a la transformación de entornos fisicos de trabajo, retail, hoteleros y educativos, adecuándolos a las necesidades de una nueva sociedad, con las personas y su talento como centro de gravedad. Es también fundador de Iniciador Kids, una iniciativa que promueve el emprendimiento entre los más jóvenes, y conferenciante y profesor de Innovación y Creatividad en Universidades y Escuelas de Negocio.

Recursos y materiales de interés:


Esperamos que te haya gustado " Habla Humano #26|Cómo usar design thinking para resolver problemas ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com