Habla HumanoYa puedes escuchar el programa número 26 del podcast ‘Habla Humano’ con Víctor Sánchez del Real entrevistando a José Manuel Picó que nos explicará en qué consiste la metodología design thinking y cómo podemos usarla para resolver problemas.

 

 


Descargar audio

Si quieres más información sobre este y otros episodios entra en nuestra web www.hablahumano.com o suscríbete en Itunes o Ivoox 

Si ya lo has escuchado puedes dejar tu recomendación aquí e incluso decirnos a quién te gustaría que entrevistáramos.

En este programa:

  • Hablaremos de la metodología design thinking y cómo aplicarla  en la era del conocimiento compartido y la hiperconectividad.
  • Cómo usar el design thinking para generar ideas y que las empresas puedan adaptarse a los constates y rápidos cambios que estamos viviendo.
  • Cómo aportar ideas para resolver problemas y buscar soluciones.
  • Aprenderemos la importancia de prototipar, es decir, el proceso de creación de un primer modelo de un determinado producto y sus sucesivas pruebas.

cita José Manuel Picó

Los humanos:

Presenta:  Víctor Sánchez del Real

Invitados: José Manuel Picó (pijoc.com) es arquitecto y socio director de Estudio D3 y Redex, proyecto dedicado al desarrollo y la transformación de los espacios de trabajo con el fin de humanizarlos e incrementar la motivación y la productividad. Dirige también el proyecto “SmartSpaceS” (http://youtu.be/2bUeLmTU4B8), dedicado a la transformación de entornos fisicos de trabajo, retail, hoteleros y educativos, adecuándolos a las necesidades de una nueva sociedad, con las personas y su talento como centro de gravedad. Es también fundador de Iniciador Kids, una iniciativa que promueve el emprendimiento entre los más jóvenes, y conferenciante y profesor de Innovación y Creatividad en Universidades y Escuelas de Negocio.

Recursos y materiales de interés:


Esperamos que te haya gustado " Habla Humano #26|Cómo usar design thinking para resolver problemas ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com