Las gran mayoría de las personas que triunfan o son felices hacen lo que desean hacer.

Y preguntados sobre cómo lo han logrado, la gran mayoría confiesan haber tenido un plan. A veces este plan, esta estrategia, residía unicamente en un pensamiento,una idea o un deseo.

Si analizamos las personas de éxito, vemos que aprovechan ese conocimiento de su objetivo vital en todas y cada una de sus actividades públicas: discursos, presentaciones, artículos… aunque sean variados, logran que cada acto de comunicación se convierta en un paso hacia sus objetivos personales.

Son muchas las personalidades de todos los ámbitos que han alcanzado sus objetivos gracias a tener una estrategia de marca personal y un plan de carrera.

No todas estaban de partida en el sitio adecuado, ni tenían los recursos adecuados, ni siquiera la imagen adecuada. Sin embargo el realizar un acto de autoconocimiento, diseñar y mantener un plan, una estrategia personal firme y consistente, les permitió llegar al éxito.

En elocuent hemos desarrollado el método  Elocuent (TM) basado en la combinación de Persona, Mensaje y Marca Personal. O dicho de forma más sencilla SOY, DIGO, DOY.

En esta sección de la web elocuent (PERSONA)  tendrás contenidos e informaciones que te ayudaran a alinear tu marca con tu personalidad y realidad. A definir objetivos. A determinar quienes son los públicos a los que debes dirigirte.

 

Cómo usar esta web:

Esta web tiene tres apartados alineados con los tres pasos del método Elocuent:

En la sección 1.PERSONA: SOY  tendrás informaciones que te ayudaran a alinear tu marca con tu personalidad y realidad. (Listado completo artículos Estrategia personal)

En la sección 2.MENSAJE: DIGO, damos a conocer consejos para la construcción de mensajes eficaces, la correcta gestiónd e la imagen personal, y las tecnicas de difusión del mensaje, especilamente la oratoria. (Listado completo artículos Mensaje)

En la sección 3.MARCA PERSONAL: DOY analizamos todos los aspectos estrategicos, las técnicas y herramientas necesarias para gestionar una marca personal. Tambien recogemos en esta sección materiales sobre el mundo de las marcas en general. (listado artículos sobre Marca personal)

En TIPOS DE MARCAS, recogemos ejemplos y recomendaciones para diversas profesiones y necesidades. 

No dejes de visitar la sección de CASOS para poder conocer algunas de las personas que han logrado dominar el arte de la oratoria y ejemplos de la mejor utlizaciónd e mensajes, includios algunos de los mejroes discursos de la historia.

En la sección ELOCUENTTV compilamos y añadimos constantemente una colección de videos imprescindibles para quienes quieran gestionar su marca personal o, sencillamente, comunicar con eficacia.

En SERVICIOS recogemos los servicios profesionales que Elocuent ofrece a los gestores de marca personal en sus necesidades del día a día: mentoring, formación, y servicios adicionales para tu marca personal,…

 

 

La importancia de la marca personal

La importancia del Mensaje y la oratoria

 

 

CTAcomprarcuaderno

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.