Bloomberg ha descubierto que la habilidad más deseada por los reclutadores es precisamente la comunicación.

En su informe “The Bloomberg Recruiter Report“,  los reclutadores reconocen que algunas de las habilidades que más buscan son precisamente lás más escasas.

En la sección “Skills Companies Want But Can’t Get” (habilidades que las compañías desean, pero no pueden conseguir), las de comunicación se sitúan en el cuadrante descrito por la prestigiosa revista de negocios como el “sweet spot” (Punto dulce): el grupo de habilidades óptimas, aquellas que son más difíciles de encontrar y que las compañías más desean. Las que pueden conseguir que alcances tu puesto de trabajo soñado.

Pero lo más importante:  de entre todas las habilidades de este cuadro, las más deseadas por las empresas que ofrecen puestos de trabajo son las “communication skills”, las habilidades de comunicación.

La lectura es muy sencilla, si quieres convertirte en un candidato por el que se peleen los reclutadores, sea para tu primer empleo o para alcanzar puestos directivos,desarrollar tus habilidades de comunicación debería ser una prioridad absoluta. ¿Has empezado ya?


Esperamos que te haya gustado " Bloomberg: La comunicación es la habilidad clave para reclutadores ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com