Según publica The Economist existe una propuesta liberada por el seleccionador inglés de fútbol Neville para limitar la presencia de jugadores extranjeros en las ligas de Gran Bretaña.

La propuesta de Neville es que “hay que proteger a las selecciones de Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte”. En declaraciones de The Guardian, aseveró “dando a más chicos de esos países oportunidades. Inglaterra no gana trofeos, ni siquiera llegando a semifinales de las principales competiciones, estamos creando un problema para nosotros mismos”

Un compañero de retransmisiones de Neville, Jamie Carragher, ha ido más allá y ha propuesto prohibir el acceso de extranjeros en las academias de fútbol para jóvenes.


Esperamos que te haya gustado " Seleccionador Neville de Inglaterra: No quiere extranjeros en clubs…ni canteras británicas ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com