«Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado». Mark Twain

Una de las claves para dar un buen discurso que parezca improvisado es dedicar tiempo a prepararlo. Debemos aprender las técnicas de oratoria y contar con un plan de entrenamiento para practicar las veces que sea necesario. Como te contamos en el artículo Un buen orador, ¿nace o se entrena? los expertos sostienen que los discursos que resultan un éxito se debe en un 90% al método, mientras que solo un 10% es innato.

En Elocuent hemos ayudado a muchas personas a mejorar sus actos de comunicación personales o profesionales con nuestro servicio Sparring de Comunicación. Si quieres aprender a hablar en público o contar con el asesoramiento de profesionales para hacer buenas presentaciones contáctanos sin compromiso para contarnos tu caso mandando un email a info@elocuent.com o llamando al 916 307 552.


Esperamos que te haya gustado " Suelen hacer falta tres semanas para preparar un discurso improvisado ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com