Thomas Jefferson: “Cuando el asunto es importante, la simplicidad es la única manera de tratarlo”.

Tendemos a pensar que los temas importantes han de ser explicados de manera compleja y aportando una gran cantidad de datos. Sin embargo, los mensajes que se cuentan de manera simple y sencilla son los que consiguen calar en la audiencia, ser recordados y asimilados. Para hacer simples asuntos complejos te aconsejamos usar ejemplos, metáforas, imágenes o gráficos donde queden claros los  datos.

Y si necesitas ayuda con tu comunicación y quieres contar con la ayuda y asesoramiento de profesionales, ponte en contacto con nosotros en info@elocuent.com o llámanos al teléfono +34 916 307 552.


Esperamos que te haya gustado " Thomas Jefferson: “Cuando el asunto es importante, la simplicidad es la única manera de tratarlo” ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com