spainnike
Un particular ha dado un paso atrevido, fruto del “despiste” o falta de actividad de los responsables de la Marca España.
 
Como informa Expansión (http://www.expansion.com/2013/06/18/juridico/1371580834.html) el realizar la reserva “defensiva” es una práctica habitual en cualquier sector.
 
El pasado mes de Abril, en un debate en IESE, responsables de Elocuent ya advirtieron a los responsables de Marca España de la “okupación” del dominio Spain.com y de la indefensión de esta marca a fefecto jurídicos. Menos de un mes después se producía la reserva de marca comercial por parte de un particular.
 
Probablemente que el Alto Comisariado para Marca España no cuente con presupuesto propio, y esté gestionada de por vluntarios,  esté en el origen de este problema.
 
Caso muy distinto al de una marca tan potente como la de Suiza que recientemente ha reforzado las reglas para su uso.
 
 

Esperamos que te haya gustado " Un particular reserva la Marca España ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com