He estado ligado al mundo cultural desde temprana edad, con 15 años entro en el mundo cinematográficas trabajando en 5 ocasiones con el departamento de cámara.

Después de realizar mis estudios de arte dramático en la escuela de Cristina Rota, fundo con un compañero la banda musical EL CANTO DEL LOCO.

En 2003 abandono el proyecto para fundar mi propia empresa de producción de eventos, trabajando con marcas como SOL MÚSICA, POLAROID o COCA COLA, para más tarde abrir dentro de mi empresa, la asesoría musical donde doy soporte global a proyectos musicales emergentes.

 

Sigue a nuestro experto: 

 twitter_circle_color-128 facebook_circle_color-128 linkedin_circle_color-128 rss_circle_color-128

 


Esperamos que te haya gustado " Conoce a nuestros expertos: Iván Ganchegui #premioselocuent ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com