Executive MBA  por IE Business School, Ingeniero de Informática por Universidad Pontificia de Salamanca y Diplomado en Informática por Universidad Politécnica de Madrid.

Ha desarrollado su carrera profesional dentro del sector de la televisión interactiva. Es uno de los pioneros de la Televisión interactiva en España. Como miembro del equipo inicial de Vía Digital colaboró en el lanzamiento de la plataforma, dirigiendo el desarrollo de los servicios de valor añadido. Dentro de Vía Digital y posteriormente en Sogecable (Digital+) colaboró en la definición y lanzamiento de los servicios de valor añadido más avanzados e innovadores del sector. Ha sido profesor visitante del Máster de Televisión Digital en la Universidad Ramón Llull, Escuela de Ingeniería La Salle de Barcelona y ponente en varios congresos internacionales relacionados con  la Televisión Interactiva. Desde 2011 dirige el Grado en Comunicación de IE University  y el IELab de Comunicación donde se colabora, entre otros proyectos, con el Museo Thyssen en el diseño de la estrategia de comunicación online para atraer jóvenes al museo.

Apasionado por las nuevas tecnologías y su aplicación al sector audiovisual, está interesado en los nuevos formatos de televisión Interactiva a través de internet y sus posibilidades de negocio, así como en la aplicación de la tecnología en los nuevos modelos de comunicación online.

Amante de la fotografía, estudioso de la historia de la misma, coleccionista de cámaras y fotógrafo, está interesado en todo lo relativo a esta disciplina.

 

Sigue a nuestro experto: 

 twitter_circle_color-128 facebook_circle_color-128 linkedin_circle_color-128 rss_circle_color-128


Esperamos que te haya gustado " Conoce a nuestros expertos: Miguel Angel Gabaldón Leal #premioselocuent ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com