¿Quieres buscar una forma de colaboración con Elocuent?

Elocuent recibe más de 100.000 visitas cada año gracias a sus contenidos y actividades.

Hay varias opciones de unirte a nosotros:
  • Publicidad
  • Branded Content
  • Autores invitados
  • Eventos y charlas Elocuent
  • Medios de Comunicación

 

Publicidad y patrocinios

Si tienes una marca elocuente, este es el sitio para que tenga visibilidad. En Elocuent tenemos un proyecto abierto a colaborar con otras marcas. Si crees que tu marca es compatible con nuestros contenidos, estaremos encantados de hablar para poder contar con tu colaboración. También estamos abiertos al patrocinio del sitio, o de alguna de las secciones, o de nuestro próximo evento. Pronto se convocará la nueva edición de los premios Elocuent y tenemos diseñado un plan de patrocinadores para la web de votaciones y el evento en sí.

marca

Ponte en contacto con nosotros en el +34 91 630 7552 o manda un email a info@elocuent.com

Branded content

elocuent-cielo

Si crees que tu compañía o institución tiene contenido relevante para los lectores de Elocuent, no dejes de contactar con nosotros. Nos interesan contenidos que tengan que ver con comunicación, marcas, desarrollo personal, emprendedores, oratoria, imagen pública, desarrollo de carrera o búsqueda de empleo. Si quieres reutilizar alguno de los contenidos Elocuent, estaremos encantados de hablar para que puedas emplearlo en tu web o blog.

Cuéntanos tus ideas en el +34 91 630 7552 o mandando un email a info@elocuent.com

Autores invitados: tu texto en Elocuent

¿Eres un escritor o autor? ¿Tienes contenidos o una idea para un artículo que crees coincide con los objetivos de Elocuent? ¿crees que puedes ayudarnos con tu mayor especialización en uno de nuestros temas?

Haznos llegar tu texto o tu propuesta como autor invitado al  +34 91 630 7552 o mandando un email a

info@elocuent.com

Eventos y charlas Elocuent

Quiero a Elocuent en mi evento, en mi empresa, en mi escuela/universidad.

Si crees que los contenidos Elocuent son de interés para tu empresa o institución, tenemos varias formas de colaborar. Para entidades sin ánimo de lucro, ofrecemos unas charlas gratuitas cuyas condiciones puedes consultar haciendo clic en el enlace.

Si quieres tener un invitado especial en tu evento de empresa o en tu acto o congreso, no dejes de visitar la ficha de orador de nuestro fundador Víctor Sánchez. Puedes ver ejemplos de nuestras colaboraciones anteriores en la sección de formación.

2012-10-27 00.04.28

Medios de comunicación

3-banner-test

Si necesitas un experto, analista o comentarista, ponte en contacto con nosotros. Hemos colaborado en numerosas ocasiones con prensa escrita, digital, radio y televisión para analizar la imagen de personalidades públicas o de debates y procesos electorales. Visita nuestra sección «en los medios» para conocer alguna de nuestras presencias más recientes. Para este tipo de consultas y atención a medios llama al +34 629573795 o contacta directamente a Víctor en su email victorsanchez@elocuent.com

Análisis libros

Estamos reforzando nuestra web con una sección especial de libros. Si eres editorial o autor y quieres que analicemos tu libro en Elocuent, haznos llegar material promocional por email y, sobre todo, copia de un ejemplar a Elocuent.  C/Castilla 18 Las Rozas – 28290- Madrid- España.  Sólo analizamos y reseñamos libros que hemos leído, y nos leemos todos los libros que recibimos, así que puede que tardemos un poco en publicar tu reseña. No dudes en ponerte en contacto con nosotros.


Esperamos que te haya gustado " En Elocuent estamos abiertos a colaboraciones ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com