El evento celebrado en Madrid en colaboración con Madrid Network (Charla con Madrid Network) se realizó con gran éxito de asistencia.2013-04-17 16.10.36

El acto fue abierto por el Director General de Madrid Network, Héctor Casado, que destacó la importancia de la imagen y la marca para el tejido empresarial madrileño, especialmente las empresas innovadoras. 

Víctor Sánchez del Real, el fundador de Elocuent, impartió una charla divulgativa sobre marca y marca personal a la que asistieron cerca de un centenar de empresarios, directivos y emprendedores

Esta actividad se enmarca dentro del programa de charlas Elocuent.

Si quieres que tu institución pueda tener una actividad similar, puedes conocer nuestro programa aquí: Charlas gratuitas Elocuent sobre Marca Personal y comunicación emprenderores/PYMES

Como ha señalado Madrid Network en su propia web (enlace: El Cluster de Producto Gráfico y Comunicación y Elocuent: Cómo crear una marca personal):

«¿Qué es una marca personal? ¿Por qué es importante tener una? ¿Por qué es importante construir y emplear mensajes eficaces? ¿Cómo puedo dar a conocer mi carrera profesional, mi proyecto o mi empresa? ¿Cómo debo usar las redes sociales, networking u otras herramientas?

2013-04-17 22.53.05Todas éstas y más preguntas han sido despejadas durante la jornada organizada por Madrid Network, a través del cluster de Producto Gráfico y Comunicación, de la mano de Elocuent, una de las empresas asociadas al cluster, en la que se han presentado las herramientas necesarias para crear una marca personal o profesional.

La jornada, inaugurada por el director general de Madrid Network, Héctor Casado, ha contado como la participación de Víctor Sánchez del Real, fundador de Elocuent, y uno de los mayores expertos españoles sobre Comunicación, Crisis, Marca Personal y Marca Emprendedora.

Durante la inauguración, Héctor Casado señaló la importancia de saber posicionarse en el mercado actual para poder avanzar y competir, así como la necesidad de diferenciarse del resto, innovando y marcando la diferencia.»

 

 

 

marca personal


Esperamos que te haya gustado " Éxito del evento de marca personal con Madrid Network ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com