«Ser una persona es tener una historia que contar». Isak Dinesen

La narrativa es una de las armas más poderosas para lograr una comunicación eficaz. Las historias nos ayudan a procesar mejor la información y se caracterizan porque cuentan con unos personajes, un principio, un desarrollo y un final.

Recuerda que los datos y los números se olvidan con facilidad, sin embargo las historias se recuerdan, ayudan a comprender los mensajes y provocan emociones. Si quieres saber más sobre la técnica de storytelling te recomendamos 5 libros esenciales sobre esta técnica de comunicación.

En Elocuent hemos ayudado a muchas empresas, directivos, profesionales e instituciones a construir narrativas corporativas y de producto mediante nuestro Servicio de Storytelling. Ponte en contacto con nosotros mandando un email a info@elocuent.com o llamando al  +34 916 307 55. Aceleramos tu Comunicación. 


Esperamos que te haya gustado " Isak Dinesen: «Ser una persona es tener una historia que contar» ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com