Elocuent ha alcanzado un acuerdo con la consultora WorldgateGroup, especializada en liderazgo, para lanzar el programa #Influence14. Importantes descuentos para seguidores de Elocuent.

 

ByxPQCFIEAA-pCc

INFLUENCE es un programa diseñado para potenciar la capacidad de influencia y comunicación estratégica de sus participantes a través de herramientas propias y del desarrollo de habilidades específicas que, en definitiva, les aportarán una nueva perspectiva a la hora de liderar personas.

Con esta nueva perspectiva, podrás no solo incrementar tu capacidad de influencia con tu equipo sino que además serás capaz de generar un mayor número de seguidores al aprender a gestionar tu habilidad de comunicación con una visión estratégica de la empresa.

Este programa está dirigido a emprendedores, consultores de organización, altos directivos, consejeros, coachers, jefes de gabinete y responsables de comunicación y marketing.

Los seguidores de Elocuent pueden obtener un importante descuento del 20%  en el programa al marcar “elocuent” al solicitar su admisión en el programa.

bannera

CONVERSACIONES

Aprender a diseñar conversaciones estratégicas.

INFLUENCIA

Facilitar las herramientas y habilidades para convertirte en un profesional más influyente.

COMUNICACIÓN

Conocer las herramientas para gestionar de forma planificada y eficaz los diversos canales de comunicación.

CAPITAL EMOCIONAL

Saber cómo sacar el máximo valor a la gestión del capital emocional de un líder.

SEGUIDORES

Medios y técnicas para incrementar tu número de seguidores.

 BytG26RCYAIacyJ1


Esperamos que te haya gustado " eSi quieres ser una persona influyente apuntate a #Influence14 ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com