Obama Out. El ultimo discurso de Obama. La original forma de cerrar su último discurso por Obama ante los corresponsales de la Casa Blanca.

En la tradicional cena con los corresponsales de prensa en la Casa Blanca, y consciente de que esta era su última intervención en este foro, el Presidente Barack Obama decide ejecutar un acto simbólico.

Un cierre de discurso preparado para calar y dejar huella.

Deja caer su micrófono y exclama que solo tiene dos palabras que decir: “Obama Out”.

Fin del discurso.

 

Ahora es tu momento: Comparte en tus redes sociales(por ejemplo tuiteando
Tuitea esto
) o déjanos tu comentario más abajo (por ejemplo usando Facebook ). Si necesitas ayuda con tu comunicación personal o profesional no dudes en contactar con nosotros aquí. También te recomendamos suscribirte a nuestro podcast «Habla Humano» pinchando aquí


Esperamos que te haya gustado " Obama out: cierra discurso dejando caer micrófono ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com