Premios Elocuent 2013 a la mejor comunicación personal: así lo han contado

3526

 

La ceremonia de entrega de nuestros primeros Premios a la Comunicación Personal ha merecido la atención de medios de comunicación, inflencers y blogueros… Y en ocasiones de las tres cosas. En este post, queremos recopilar las noticias referidas a la ceremonia en sí, mientras que en otros posts nos centraremos en las que han aparecido para glosar la figura de alguno de los premiados.

No podemos menos que comenzar por la completísima crónica que publicó ABC.

En Marketing Directo también ofrecieron abundante información. Aquí podéis leerla.

Aquí tenéis el enlace a la noticia publicada por el magazine digital de estilo de vida Spend In.

Y aquí lo que contó la web de Thinking Heads.

Fernanda Casado hizo una estupenda crónica para El Periódico del Emprendedor.

Algunos de los propios galardonados no perdieron la ocasión de narrar el evento en primera persona en sus blogs. Es el caso de la sevillana María Graciani.

Otro de los ganadores, el profesor Alfonso Miguel Márquez García, publicó en el suyo la lista completa de los premiados.

Otros contaron su experiencia como asistentes, y de paso reflexionaron sobre el Personal Branding, como hizo el periodista y comunicador Vicente Fernández de Bobadilla.

Lo mismo hizo la experta en Branding Estratégico Dolores Diz Schrader en su blog, aportando interesantes puntos de vista.

A todos ellos hay que añadir los medios que informaron de la convocatoria de los Premios, de los profesionales nominados y del sistema de votación, ayudándonos así a contar con un amplio número de participantes y a crear un magnífico ambiente de expectación por el acto de entrega que nos ayudó a conseguir un lleno total. Muchas gracias a todos.


Esperamos que te haya gustado " Premios Elocuent 2013 a la mejor comunicación personal: así lo han contado ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com