Este verano de 2013 lanzamos un novedoso sistema de preparación práctica para tu marca personal: el Summer WebCamp.
Totalmente compatible con tus merecidas vacaciones, podrás disfrutar de tu descanso mientras construyes tu marca personal.
Combinando webinars, contenidos web, email, videos, audios y textos. Y por supuesto al equipo Elocuent al otro lado de la línea para ayudarte.
A tu ritmo y a tu aire podrás también avanzar en los temas clave para que tu marca personal empiece a brillar a la vuelta del veranoOptimized-bannerlogoCreservaya
Si te gusta el concepto puedes compartirlo con tus seguidores en twitter pinchando aquí
Para dudas o problemas con tu reserva mándanos un email a info@elocuent.com
Te damos más detalles sobre el Summer WebCamp a partir de aquí y un calendario de los webinars en directo al final de este artículo.

El Summer WebCamp de Elocuentsuperbotonreserva
¿Qué diablos es un WebCamp?
Vamos a combinar elementos formativos en directo durante el més de julio- a través de webinars –  con materiales para completar por tu cuenta a partir del 15 de julio  – Video, Audio, textos, alertas por email. Con apoyo en remoto para dudas por email.
 
Así que como no conocíamos nada parecido, nos ha dado por llamarlo “webcamp” porque mientras lo diseñabamos para la web, nos acordamos de los campamentos de verano de nuestra infancia. Verano y aprendizaje. Web y campamento. WebCamp. Y lo de summer, por aquello de completar la frase en inglés.  😉
 
Combinaremos el trabajo que puedes hacer – un último esfuerzo antes de irte – con un estilo ligero de actividad una vez te encuentres en tu lugar de vacaciones. Tú eliges el tiempo y el momento.
 
Como en los campamentos de verano de nuestra infancia empezaremos en Julio – ligerito, solo un ratito unas noches, a modo de fuego de campamento para charlar tranquilos de las cosas importantes –  y luego repasaremos lo aprendido en el resto de Julio y Agosto. 
 
Con contenidos sencillos, como los cuadernos de verano que hacías sin problemas y te mantenían activo. De hecho regalaremos un cuaderno sobre Elocuent en formato digital.
 
¿Y qué tal hacerlo en pareja?
Además, hemos pensado que en esas fechas vas a estar con los tuyos. Así que, si te apetece hacer el programa en pareja, daremos de alta a una persona más por cada reserva para las sesiones en directo y las alertas. ¡Grátis!. Como has oido. Este es un momento importante para tí y seguro que para tu pareja. Aprovecha y que también construya su marca personal. A tu lado.  Si reservas hoy puedes decirle : “Cariño,este verano te he apuntado a un curso conmigo”. ¿Qué mejor manera de afrontar unas vacaciones que con un proyecto común?.
 
Si por ahora lo que has leido te gusta, pero quieres pensártelo un poco más asegúrate de que no te quedas sin tu plaza mientras te lo piensas. Danos tus datos y te iremos avisando de cómo está el asunto. 
 
Para conocer más detalles puedes consultar un documento con las principales características del programa: ver online o descargar .
 
 
A tu ritmo. A tu aire.
Este verano podrás avanzar en tu marca personal desde cualquier sitio. A tu aire. A tu ritmo. Con solo un teléfono inteligente, una tablet  – cascos opcionales para no molertar con el sonido a los vecinos de tumbona. Recomendamos también usar un lapiz y papel (nuestra favorita es una Moleskine).
 
Para mantenerte motivado tenemos previsto un sistema de alertas a tu email con ideas, consejos, y sobre todo mucho apoyo. Apoyo como el que tendrás a través de la linea de consultas personalizadas por email.
Empezaremos con 4 webinars antes de partir de vacaciones. Y luego con contenidos aduiovisuales y apoyo moral, a tu aire.
 
Hemos pensado en todo.
Si a estas alturas del año estás ya absolutamente agotado y deseando coger ya la carretera, puedes marcar los webinars en directo como opcionales.No te preocupes. Como en los tiempos del instituto o de la facultad, seremos un buen compañero de clase y te pasaremos los apuntes, los videos e incluso las grabaciones en audio (MP3). Para que no te dejes nada atrás.
 
Cuando estés en tu destino, y algo recuperado, podrás repasar las grabaciones en video, audio y textos que pondremos a tu disposición.
 
Eso sí, si para los que prefieran irse ya con las pilas cargadas, lo mejor es conectarte en directo a las sesiones online (webinars) que se celebrarán a las 20 horas (España) durante la primera semana de julio. Lo bueno de contarte en directo es que podrás participar en la charla abierta al término de las mismas. Tras asistir a estos webinars, podrás salir de viaje con las principales dudas resueltas y un plan de trabajo relajado, pero claro para el verano.

plan de trabajo
 
Motivación, Motivación
Si crees que te vas a despistar, no te preocupes. Entre cañita playera o paseo por el monte estaremos en contacto.
 
Vamos a establecer un sistema de  emails- no muchos ya que necesitamos que descanses mucho –  para irte recordando las cosas que deberías hacer. Paso a Paso. Con materiales adicionales y píldoras de contenido atractivo y ligero para consumir en verano. 
 
Seremos tu Pepito Grillo para recordarte lo que tienes que hacer.
 
Aunque tranquilo, no seremos intrusivos y siempre puedes olvidarte del email y retomar el proyecto cuando quieras. Son tus vacaciones.
 
 
Cuatro ejes de contenido
Es verano y entendemos que tienes que descansar. Pero vamos a aprovechar que el verano es también tiempo de reflexión para concentrarnos en:
 
  1. La estrategia de tu marca. Conocerás el método elocuent para aplicar desde ya a tu marca personal.
  2. Tu reputación online y tu imagen. Aprenderás cómo analizar y recuperar control de tu presencia online y tu imagen exterior.
  3. Nuevos Objetivos y Nuevos contactos. Diseñarás unos objetivos alcanzables para tu marca personal. Tendrás claro a quién debes dirigirte con tus contactos.
  4. Contenido de marca.Descubrirás cuales son los temas y contenidos que debes manejar con tu marca personal
 
Hemos elegido para este verano los elementos esenciales. Con ellos podrás construir tu marca a partir de septiembre. En las encuestas de las sesiones presenciales siempre nos daís la excusa de que durante “el curso” no tenéis tiempo para reflexionar.
 
Aprovecha ahora mientras caminas por la orila o charlas con tu familia para avanzar en la reflexión de quién eres, qué quieres, a quien te diriges y de qué vas a hablar.
 
 
 
Este puede ser un gran verano para preparar un otoño espectacular para tu carrera y tu profesión. ¿Empezamos?
hand drawn 3arrows
superbotonreservaH
 
Si te gusta el concepto puedes compartirlo con tus seguidores en twitter pinchando aquí
[widgetkit id=15]

Calendario webinars en directo: Summer Webcamp Elocuent 2013
 
Webinar 1- Summer Webcamp Elocuent:
Mi estrategia
Fecha: Martes 2 de julio de 2013
Hora: 20 horas España (UTC+2)
Duración: 40 minutos webinar y 20 minutos Preguntas y Respuestas
Contenido: Método Elocuent, estrategia para el verano
Qué voy a aprender:  Repaso al método Elocuent de construcción de marcas personales. Definición de una estrategia clara para avanzar en mi marca este verano.
Formato: Webinar en directo.(Si tienes dudas sobre qué es puedes leer http://es.wikipedia.org/wiki/Webinar)
Agregar a mi calendario: pincha este enlace
Webinar 2- Summer Webcamp Elocuent:
Mi imagen
Fecha: Miércoles 3 de julio de 2013
Hora: 20 horas España (UTC+2)
Duración: 40 minutos webinar y 20 minutos Preguntas y Respuestas
Contenido: Reputación online e imagen personal.
Qué voy a aprender: Cómo descubrir y analizar mi actual reputación online. Qué mecanismos tengo para controlar mi imagen. Cual es la imagen que quiero transmitir sobre mi proyecto personal y profesional.
Formato: Webinar en directo.
Agregar a mi calendario: pincha este enlace
Webinar 3- Summer Webcamp Elocuent:
Mi objetivo y mis contactos
Fecha: Martes 9 de julio de 2013
Hora: 20 horas España (UTC+2)
Duración: 40 minutos webinar y 20 minutos Preguntas y Respuestas
Contenido: Nuevos objetivos y nuevos contactos para mi marca personal
Qué voy a aprender: A dónde puedo llegar con mi marca personal.Objetivos concretos para final de 2013. Quién es mi público. Tribus y gestión de tribus. Cómo activar mis conexiones y contactos.
Formato: Webinar en directo.
Agregar a mi calendario: pincha este enlace
 
Webinar 4 – Summer Webcamp Elocuent
Mi contenido de marca
Fecha: Miércoles 10 de julio de 2013
Hora: 20 horas España (UTC+2)
Duración: 40 minutos webinar y 20 minutos Preguntas y Respuestas
Contenido: Contenidos para mi marca personal
Qué voy a aprender: Cómo lleno mi marca personal de contenido. Porqué y cómo elegir una variedad de temas. Cómo emocionar y convencer.
Formato: Webinar en directo.
Agregar a mi calendario: pincha este enlace

Esperamos que te haya gustado " Summer WebCamp de marca personal ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com