Estamos cerrando las alternativas para la fecha de celebración del evento y tenemos una fecha provisional y una sede (también pendiente de detalles).

Apunta ya en tu agenda el 23 de Enero entre las 12:30 y las 14:30 para el evento de entrega de premios Elocuent en todas sus categorías.

Estamos cerrando como posible sede La Facultad de Ciencias de la Información de la Universidad Complutense, en Madrid.

Pincha sobre el icono para añadir a tu agenda/calendario:Calendar

los nominados deben ya reservar su agenda para ese día , aunque puede sufrir modificaciones. Todos los nominados serán invitados al evento de entrega de premios con un acompañante

Si eres uno de los nominados/premiados necesitamos que nos hagas llegar urgentemente tus datos en este formulario para poder gestionar el protocolo de tu presencia en el evento.
Datos Nominados/premiados
O
Llámanos urgentemente al +34 91 6307552

 


y
[button href="" size="xlarge" title="Reservas Otros invitados y público en General" textcolor="#FFFFFF" tooltip="Ya puedes reservar tu sitio para asistir al evento de premios"]Pronto abriremos un sistema de pre-reserva de asistencia para público en general.

 

Lo más reciente de la web de Elocuent.com:

Fotógrafo se promociona enviándose a si mismo a potenciales clientes

Lincoln y Gettysburg: Un discurso de la palabra, por la palabra y para la palabra

Esto sí que es aprovechar un momento de gloria

Se buscan profesionales que gestionen la recuperación¿Estás en la lista?
// ]]>


Esperamos que te haya gustado " Reserva tu agenda: sede y fecha provisionales (23 Enero 2014, Madrid) ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com