El suplemento “Buena Vida” de El País, ha recogido en un reportaje de 4 páginas los consejos de expertos en comunicación para “Convencer a cualquiera de cualquier cosa”.

El diario con más audiencia de España- y un referente internacional- califica a Víctor Sánchez del Real como “Asesor de grandes comunicadores”.

2016-05-15 22.20.08

Entre otros consejos el fundador de Elocuent, Víctor Sánchez del Real, destaca la importancia de “atraer e interesar” : “Es importante regalar al oyente algo: una visión nueva, una emoción perdurable, o un dato que desconocía”, recoge de forma destacada el reportaje.

14-03-16-elpaisbuenavida-subrayado

Consulta y descarga el artículo completo en PDF pinchando aquí

 

 


Esperamos que te haya gustado " Sánchez del Real en El País: “Convencer a cualquiera de cualquier cosa” ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com