Vozpópuli ha entrevistado a Víctor Sánchez Del Real, fundador de Elocuent, para dar su opinión profesional sobre la nueva estrategia de comunicación de Mariano Rajoy: convertirse en youtuber. El presidente Rajoy comunicó hace unos días a través de su cuenta de Twitter el estreno de su nuevo videoblog con un vídeo en el que explica por qué #Soypopular.

https://twitter.com/marianorajoy/status/974363997880414208

En el artículo escrito por el periodista Marcos Sierra, Sánchez del Real sostiene que «es evidente que la relación de Rajoy con el vídeo va a estar ligada siempre al chiste por su polémica del plasma. Su sintonía con este canal no es buena, a pesar de que es un parlamentario excelente. La decisión de convertirse en youtuber puede responder a dos motivos. A la llegada de un nuevo asesor que considera que Rajoy debe estar en todas las redes sociales sin pensarlo dos veces o a que el PP quiere comenzar la precampaña electoral».

Puedes leer la entrevista completa pinchando aquí.

Si necesitas ayuda profesional para dominar la comunicación en Elocuent podemos ayudarte. Llevamos años asesorando a empresas, personalidades y profesionales para mejorar su comunicación. Puedes ponerte en contacto con nosotros escribiendo un email a info@elocuent.com o llamando al 91 630 7552. Aceleramos tu Comunicación.


Esperamos que te haya gustado " Vozpópuli entrevista al fundador de Elocuent para hablar sobre el nuevo videoblog de Rajoy ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com