Este interesante proyecto en la red de crowdfundig Indiegogo está logrando apoyos al proyecto y ventas. Por eso nos ha parecido un fantástico ejemplo de MAGNETING, el método que estamos desarrollando para ayudar a empresas y proyectos empresariales o profesionales a monetizar y mejorar su generación de negocio a partir de su conocimiento público.

Contar historias en los tiempos del crowdfunding

Sin duda tener un proyecto en una red de microapoyos financieros es moderno. Pero en este caso lo que está haciendo al proyecto tener mayor atención, y por tanto apoyos y ventas, va más allá del diseño de sus relojes.

El uso de bambú o materiales ecológicos (el producto), es ya en sí mismo una buena historia o narrativa de producto. Pero han dado un paso más, buscando una segunda narrativa con mayor potencia al emplear personas: un abuelo y su nieto unidos lanzando juntos un proyecto para fabricar relojes, un trabajo que ha pasado de padres a hijos en esta familia desde hace cuatro generaciones.

Gracias a este sencillo cambio en la forma de presentar su historia lograron que en junio de 2015 el proyecto consiguiera el 2518% de los fondos inicialmente solicitados. De hecho, la demanda no ha dejado de crecer y reciben tantas peticiones que algunos de sus productos ya se han agotado.

La historia es tan potente que hace que la calidad de los vídeos o la imagen no sea tan importante. Este es el vídeo oficial del proyecto:

En este segundo vídeo cuentan la historia familiar que da mayor valor al proyecto:


Esperamos que te haya gustado " Abuelo y nieto triunfan con proyecto de Crowdfunding ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com