Allen Iverson –  el que fuera escolta de los Sixers y los Grizzlies (NBA), y del Besitkas turco – cerró 2012 deshahuciado de su mansión de 4,5 millones de dolares. Tras acumular ingresos por 154 millones de dólares en toda su carrera, tocó techo en el año 2001.

Un drama que supone la vuelta del jugador al inicio de su carrera, cuando con 17 años fue condenado a 15 años de carcel, de los que se libró – tras un paso por el correccional –  gracias a un indulto.

Sin embargo, su mala planificación financiera ha provocado que haya malgastado todos los ingresos de una carrera desarrollada gracias a aquella “segunda oportunidad”.


Esperamos que te haya gustado " Allen Iverson deshauciado de su casa tras ganar 154 millones de dólares ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com