Cristiano Ronaldo ha dado el salto al diseño de ropa interior. Con esto da el paso de ser soporte publicitario a participar en la producción e ingresos de los productos bajo su marca.

“Realmente estoy emocionado con mi nueva colección de ropa interior, que se lanzará a finales de este año”, anunciaba el futbolista en las redes sociales, al tiempo que compartía un avance del vídeo publicitario de la firma. “Sigue conectado para más información y oportunidades de conseguir muestras antes de que la ropa interior pueda encontrarse en tiendas de todo el mundo”.

Según avanzó el pasado enero la firma danesa JBS Textile Group, la línea diseñada por Cristiano consistirá en dos colecciones, una dirigida al público joven y la otra al público interesado en seguir “las últimas tendencias”.

“Es importante para JBS que la gente con la que trabajamos represente los valores de nuestra compañía. ¿Quién mejor para representar nuestra calidad sin igual que uno de los mejores futbolistas del mundo?”, dijo entonces el dueño de la compañía, Claus Bjerg Sorensen.

La línea incluye ropa interior y calcetines y se actualizará cada año.
Fuente : El Mundo, Twitter de CR7 y JBS

Consejo Crack: da el paso de ser soporte publicitario a partner de los productos de tu propia marca.

www.youtube.com/watch?v=CrJ6A7OxKkk

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.