El presidente de US Boxing, responsable del equipo americano de boxeo, ha publicado una carta abierta destinada a Mike Tyson. Al parecer Tyson etá liderando proyectos y ofertas a jóvenes pugilistas con ofertas económicas muy potentes.

El dilema: ¿aceptar una oferta ahora o esperar a una oferta mejor con una medalla en el bolsillo?

Además de apelar a la defensa del equipo olímpico americano, y sus opciones de medallas, el presidente de USA Boxing añade un argumento de peso. La valoración económica de los púgiles sería muy superior habiendo participado en un equipo olímpico o con una medalla en su historial. Según el presidente, las ofertas a jóvenes de 18 años están muy por debajo del futuro potencial económico de los deportistas si siguen en activo con el equipo olímpico.   La polémica está servida.


Esperamos que te haya gustado " El equipo Olímpico de Boxeo contra Mike Tyson ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com