Maria Sharapova quiere cambiar su nombre por el de señorita ‘Sugarpova’ (el nombre de su propia marca de dulces) durante el US Open.
Según el Daily Mail, ha solicitado un cambio de nombre a la Corte Suprema de Florida, estado donde reside.
Este cambio pretende termine con el torneo. El atuendo que utilizará durante los partidos llevará el logo de la marca a juego con sus labios pintados de rojo.
Sharapova es, según la revista ‘Forbes’, la deportista femenina mejor pagada del mundo. La tenista rusa, invirtió más de 350.000 euros en poner en marcha la colección de dulces ‘Sugarpova’, que dalió al mercado la marca de dulces el año pasado y desde entonces lanza campañas publicitarias coincidiendo con cada torneo.
 Durante la pasada edición del Mutua Madrid Open, escribió ‘Sugarpova’ en la lente de una cámara indicando, además, el lugar donde se podía adquirir el producto.
Una parte de los ingresos de los dulces está destinada a la Fundación Maria Sharapova, que se dedica a ayudar a los estudiantes que residen en las áreas de Bielorrusia afectadas por la catástrofe nuclear de Chernóbil.
 
Artículo originalemnte publicado en nuestra web especializada en deportistas sebuscancracks.com

Esperamos que te haya gustado " Maíia Sharapova es “señorita Sugarpova” ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com