¿Sabías que dos grandes atletas españoles se enfrentarón en el ámbito político? En la localidad catalana de Sant Adrià de Besòs se vivió una curiosa rivalidad. El PP presentó en las elecciones municipales de 2011 al atleta Jesús Ángel García Bragado como candidato a la alcaldía. Pero, curiosamente, en la lista del PSC se presentaba el ex gimnasta Gervasio Deferr.

El marchista madrileño -campeón del mundo en 1993, plata en 1997 y 2001 y bronce en 2009- se presentó como número uno de la lista. Deferr ocupaba el último lugar de su lista.

Pero sin embargo el “ganador” fue el último de la lista, ya que el PSC fue la fuerza más votada. El marchista tuvo que conformarse con la “medalla de plata” en política.

Una curiosidad que, sin embargo, ejemplifica cómo algunos deportistas rentabilizan en otros campos la fama y prestigio obtenido en las pistas o canchas de juego.


Esperamos que te haya gustado " Rivales en política ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com