Recientemente han surgido tensiones entre el ciclista Alberto Contador y su principal patrocinador, el ruso Oleg Tinkov dueño del banco Tinkoff (que co-patrocina el equipo Saxo-Tinkoff). No solo ha finalizado el contrato con el equipo a finales de año, sino que las descalificaciones en redes sociales al rendimiento de Contador están siendo muy sonadas.

A la hora de gestionar tu relación con un patrocinador deberás de cuidar el aspecto legal y saber de antemano qué se puede hacer y cómo de forma pública. En el caso Contador esto, que parece no estar regulado, genera un riesgo para la reputación del deportista y sus potenciales acuerdos con nuevos patrocinadores, directos y para su equipo. Pero sobre todo cuidar la relación con un entorno directo que suponga una red y un apoyo, no un riesgo para la reputación.


Esperamos que te haya gustado " Alberto Contador: las tensiones con el patrocinador ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:
Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com