Recientemente han surgido tensiones entre el ciclista Alberto Contador y su principal patrocinador, el ruso Oleg Tinkov dueño del banco Tinkoff (que co-patrocina el equipo Saxo-Tinkoff). No solo ha finalizado el contrato con el equipo a finales de año, sino que las descalificaciones en redes sociales al rendimiento de Contador están siendo muy sonadas.

A la hora de gestionar tu relación con un patrocinador deberás de cuidar el aspecto legal y saber de antemano qué se puede hacer y cómo de forma pública. En el caso Contador esto, que parece no estar regulado, genera un riesgo para la reputación del deportista y sus potenciales acuerdos con nuevos patrocinadores, directos y para su equipo. Pero sobre todo cuidar la relación con un entorno directo que suponga una red y un apoyo, no un riesgo para la reputación.


Esperamos que te haya gustado " Alberto Contador: las tensiones con el patrocinador ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com