Elocuent celebrará, en colaboración con Madrid Network, una charla el próximo 17 de abril en el Centro Cultural Moncloa, Plaza de Moncloa 1.

 Flag of the Community of Madrid (Spain)

Una charla que empezará a despejar las dudas que asaltan a emprendedores, directivos y empresarios:

¿Qué es una marca personal?¿Porqué debo tener una? ¿Porqué es importante construir y emplear mensajes eficaces ? ¿Cómo han triunfado las grandes marcas personales?¿Qué canales puedo emplear para dar a conocer mi carrera profesional, mi proyecto o mi empresa? ¿Cómo se construye una marca personal para cada profesión o actividad? ¿Debo usar redes sociales, networking u otras herramientas?

 

La charla de marca personal será impartida por Víctor Sánchez del Real, Fundador de Elocuent (twitter:@sanchezdelreal y http://about.me/victorsanchezdelreal)

 

Aprenderemos de la experiencia de las grandes marcas comerciales. Analizaremos qué tienen en común las grandes marcas personales. Repasaremos algunos fallos evitables. Conoceremos lo esencial del método SoyDigoDoy de construcción de marcas de Elocuent.com. Entenderemos la importancia de las redes sociales, pero también las relaciones personales, la gestión y curación de contenidos. Y la importancia de las personas.

 

Acerca de Madrid Network
Madrid Network nace para impulsar la innovación en la Comunidad de Madrid y posicionar a la economía madrileña entre las regiones más avanzadas del mundo.
Madrid Network es una Red público-privada formada por más de 750 asociados en la que participan grandes y pequeñas empresas, centros de investigación, Universidades y centros tecnológicos. Cuenta con el apoyo de la Comunidad de Madrid, la Cámara de Comercio y la CEIM.
La Red sirve de vehículo para la captación de recursos privados y públicos con el fin de promover la financiación, la innovación y la internacionalización de las empresas.

Identifica oportunidades de negocio en el mercado global para que las empresas españolas participen tanto en proyectos de infraestructuras como tecnológicos, todo ello con ayudas de organismos nacionales y europeos. Instituciones públicas como el BEI, el BID, Banco Mundial, CAF, y privadas como Bancos, Fondos Capital Riesgo, capital desarrollo, Business Angels, Keiretsu Forum, etc.

Red de parques y clusters
En Madrid Network, están presentes:
:: 5 Parques Científico-Tecnológicos TecnoLeganés, TecnoMóstoles, TecnoGetafe, TecnoAlcalá y Parque Científico de Madrid
:: 12 Clusters que engloban la mayor parte de los sectores estratégicos del tejido productivo y el empleo madrileño como el de Turismo, Aeroespacial, Biotecnología, Seguridad TIC, ICT Audiovisual, Financiero, Automoción, Salud y Bienestar, Artes Gráficas, Logística, Energías Renovables, Plataforma del Español

 


Esperamos que te haya gustado " Charla con Madrid Network ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Creador de Elocuent. Ayudo en comunicación y marca a personas, emprendedores y PYMES (a las grandes cojo el teléfono solo si son simpáticas). Si quieres convertirte en un gran comunicador navega ahora mismo por Elocuent o escucha nuestro podcast Comunicador(Prensa, Radio y TV), profesional de la Publicidad y 20 años en Consultoría de Comunicación y Reputación, fundando y liderando el que ha sido uno de los mayores grupos españoles(ImageGroup). Me han escuchado (a veces hasta hecho caso) grandes marcas y directivos - Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX,Diageo, L'Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari, Acciona,... - también políticos, emprendedores, empresarios y personalidades públicas. A todos les conoces, en parte por mi culpa. Si no les conoces, también es culpa mía. Doy clases en escuelas de negocio -IESE, ICADE, IE, ENME,Escuela Europea de Negocios,Master Real Madrid, IIR, ADEN... - Universidades como IE University, Complutense. Imparto cerca de 100 sesiones y charlas al año, además de decenas de formaciones a ejecutivos y empresas,y me consultan de forma habitual desde diversos medios como RNE, Intereconomía, RTVE, El País, Expansión,Telemadrid,...