La Universidad Complutense de Madrid ha vuelto a contar con el fundador de Elocuent, Víctor Sánchez Del Real, para impartir un taller de Comunicación de Crisis a los alumnos del Curso de Experto en Gabinetes de Comunicación y Redes Sociales.

El objetivo del taller es dar a conocer las claves para saber afrontar una comunicación de crisis, planificar la estrategia a seguir, gestionar la relación con los medios de comunicación o las crisis posteriores que puedan ir surgiendo. Para poner en práctica los conceptos teóricos los alumnos participarán en un simulacro de una crisis de comunicación donde deberán decidir la estrategia a seguir, los mensajes que van a comunicar, los canales o los portavoces.

Víctor Sánchez Del Real es experto y profesor de Comunicación de Crisis en universidades y Escuelas de Negocio. Su amplia experiencia gestionando la comunicación de empresas públicas y privadas durante más de 20 años le han aportado una dilata experiencia en la gestión de situaciones de crisis. Ha asesorado a importantes marcas y directivos de grandes compañías como Nokia, Motorola, Telefónica, Cisco, Warner, ICEX, Diageo, L’Oreal, BlackBerry, Imaginarium, Ferrari o Acciona, así como a políticos, emprendedores y personalidades públicas.

Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros llamando al 916 307 552  o escribiendo un email a info@elocuent.com. Aceleramos tu comunicación