Iker Casillas aparta a sus padres de la empresa de gestión de sus derechos. Según El País y Libertad Digital el portero del Real Madrid y la selección española vive momentos de tensión sobre el control de sus derecho de imagen.

Al parecer han surgido disensiones con su padres, hasta ahora administradores de la sociedad que gestionaba los derechos de imagen e inversiones del jugador.

Ikerka S.L. tiene un capital social de mas de tres millones de euros. Y desde enero de 2013 los padres de Iker perdieron sus poderes como administradores, aunque no constan nuevos administradores.

En esas mismas fechas el portero ha constituido una nueva sociedad con solo 4.000 euros de capital Ikerfer 1981 S.L en la que sí es socio y administrador único.

Un nuevo caso de conflicto entre progenitores y deportista por la gestión económica y agravado por haberse iniciado este conflicto justo en el año en que que se unieron sus lesiones con su pérdida de la titularidad en el real Madrid.


Esperamos que te haya gustado " Iker Casillas enfrentado a sus padres por sus derechos ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com