Hablar de Juan Carlos Argüello evoca memorias para muy pocas personas. Pero si se dice » El Muelle», entonces quienes vivieran en los 80 en Madrid recordarán al grafitero que desde finales de esa década hasta 1993 dejó su firma personal en todos los muros de la capital que se pusieron a su alcance.
Rebelde, pero controlando
Pero es menos conocido que el conocido artista urbano tuvo la precaución de registrar adecuadamente su marca personal, de forma que no fuera imitable y para evitar comercializaciones que beneficiaran a terceros. De hecho, llegó a demandar a una agencia de publicidad que la empleó sin autorización; aunque también hay que decir que él mismo nunca la prestó con fines comerciales.
Esta es la nota de registro de una marca personal mítica en España y una entrevista con el propio «Muelle» hablando de su marca.
Suscríbete
Esperamos que te haya gustado " El Muelle, graffiti con marca registrada ".
Ahora te toca a ti :
Comparte: No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.