El suplemento dominical de El Mundo ha publicado su lista 2013 de personajes más queridos (y antipáticos) y los deportistas siguen copando los primeros puestos de los personajes de todos los ámbitos.

La sorpresa está dentro del ámbito de la lista de deportistas. Entre los más queridos de España se cuela Pepe Reina. En el cuarto lugar, por delante de muchos deportistas que desarrollan su carrera en España o que han alcanzado grandes logros este 2013.

El portero del Napoli y de la selección Española, pese a no haber intervenido en el terreno de juego tanto como su compañero Iker Casillas, sin embargo logró destacar en las diversas celebraciones de triunfos coperos y mundialistas. No en vano su apodo es “el speaker”.

Su excelente relación con los medios fruto de su simpatía suponen que, no solo esté en la lista de personajes más queridos, sino que sus oportunidades como soporte publicitario se hayan disparado.

 

Valgan de ejemplo sus participaciones en campañas publicitarias en España a pesar de estar fichado por equipos extranjeros, primero ingleses y ahora italiano. Ha prestado su imagen, además de a los patrocinadores de la selección y sus equipos, a Groupama o San Miguel, para quien reprodujo sus conocidos cantos de celebración con la selección.

El último anuncio del futbolista español Pepe Reina (José Manuel Reina Páez) ha sido para Plus Ultra Seguros (grupo Catalana Occidente). El portero de la selección española y del Liverpool es el protagonista de un corto, dirigido por Javier Fesser, en el que hace de mensajero del Imperio Romano. En la presentación del cortometraje, realizado en Madrid, estuvieron varios de sus compañeros del equipo nacional, lo que es prueba de la simpatía que genera también entre sus compañeros.

Alguno de estos anuncios ha estado incluso rodeado de polémica en 2012 por su tinte racista por lo que llegó a ser retirado. Sin embargo esto no ha salpicado a la imagen del jugador en 2013.


Esperamos que te haya gustado " Pepe Reina uno deportistas más queridos…y más publicitarios ".
Ahora te toca a ti :
Comparte:
No olvides compartir este contenido en tus redes sociales para que otros puedan beneficiarse.
Comunica: Si te interesa formarte o necesitas ayuda con tu comunicación personal en Elocuent podemos ayudarte. Ponte en contacto con nosotros por teléfono: +34 916 307 552 , email:info@elocuent.com o en nuestras redes sociales.
También puedes darte de alta en nuestra newsletter para seguir recibiendo contenido gratuito:

Únete ahora a más de 10.000 seguidores elocuentes

Podrás recibir artículos y consejos como este en tu e-mail para acelerar tu comunicación

Recibido, has dado el paso para convertirte en uno los seguidores Elocuent que reciben contenido gratuito por email para acelerar su comunicación. Sigue las instrucciones en la siguiente ventana que se abra en tu navegador.

Somos la aceleradora de comunicación. Si quieres que te ayudemos personalmente a ti o a la entidad o empresa en la que colaboras, no dejes de contactar con nosotros en info@elocuent.com o +34 916 307 552 Mientras tanto puedes seguir consultando todo nuestro contenido o escuchando nuestro podcast www.hablahumano.com