Elocuent: te ayudamos a ser mejor comunicador

Elocuent:ayudamos a personas y empresas a encontrar su voz… y aceleramos su comunicación


Somos referencia para los medios sobre comunicación, oradores,…

Gestiona a tus fans como un verdadero 007

El arte de la marca personal no se manifiesta solo en grandes discursos o eventos memorables; a menudo, es en los momentos más sutiles...

La Brevity de Churchill: ejemplo de Comunicación Clara y Eficiente

1940: Churchill, recién investido como Primer Ministro, enfrenta la amenaza de la Luftwaffe sobre ciudades británicas. Y en medio de preocupaciones aparentemente más importantes, decide tomar medidas sobre la comunicación. Decide dedicar algo de su precioso tiempo en medio de una guerra a redactar una nota a su equipo.

DOY: canales e ideas para tu marca personal

Tipos de Marcas: consejos y ejemplos para cada profesión y actividad

[td_block_social_counter style=»style4 td-social-colored» facebook=»elocuent.es» facebook_app_id=»1639228979675739″ facebook_security_key=»9ddbb1305418d069efa58342dfb0b0af» facebook_access_token=»1639228979675739|ha8cFY1F0hgyCK-rGj4o-siejeE» twitter=»Elocuent1″ youtube=»elocuenttv» rss=»8236″]

Es noticia en Elocuent

ELOCUENT

Somos la aceleradora de comunicación para personas y empresas

Tenemos métodos que ayudan a crear mejores comunicadores y marcas

Todo el contenido de esta web – y de todas nuestras actividades – está estructurado en torno a varios de nuestros métodos Elocuent: el método para comunicación personal que da respuesta a las preguntas: ¿quién soy?,¿qué digo?,¿qué doy?. Magneting, que permite monetizar la fama y la reputación de personas y empresas.Cualquiera que desee alcanzar sus objetivos personales o de mejora profesional, convirtiéndose en un gran comunicador, puede aplicar estas técnicas desde hoy mismo por si solo o con nuestra ayuda a través de consultoría, formación y todos nuestros contenidos.  Aceleramos tu comunicación.Las empresas y los profesionales que buscan acelerar su comunicación  – o su capacidad de generar mayor reputación y monetizar su actividad –  en Elocuent tienen al partner perfecto.  Aceleramos tu marca.Lée ahora el contenido de nuestras secciones o contacta con nosotros info@elocuent.com

SOY

Conócete para comunicar más

Tener una marca personal pasa por analizar la persona, sus objetivos, sus carencias pero sobre todo sus oportunidades. También definir con quien debemos relacionarnos como marca.Artículos que te ayudarán a mejorar tus objetivos y a conocer mejor tu imagen actual.

Aprende a ser un gran comunicador personal

DIGO

Temas,imagen y contarlo bien

La selección y mejora del mensaje, basado en emoción y razón. También la selección de los contenidos que la marca personal va a difundir. Y aplicar en su difusión las técnicas oratorias: cómo lo dices. Construye un mensaje eficaz,apto para redes sociales, pero también para relaciones interpersonales y el networking.

Contenido para aprender a comunicar mejor

DOY

Pon en marcha canales y actividad

Tener una marca personal requiere diseñar una estrategia de marca, seleccionar las herramientas y canales más adecuados. Conoce los recursos que puedes dedicar a tu marca, trucos para conseguir más resultados, aportando valor a tus públicos.

Vitaminas para tu Marca personal

Covering all areas

Are you ready to take your business and personal growth to new heights? Discover a wealth of transformative courses designed to empower entrepreneurs, professionals, and individuals alike from essential topics in business, motivation, mindset, growth, and personal development.

Business Mastery

Master the art of business with courses that cover essential skills you need to thrive in today’s business environment.

Personal Development

Invest in your personal growth with courses that help you discover your purpose and develop habits for success.

Professional Growth

Accelerate your career with courses designed to advance your professional journey by building a personal brand.